Explore Agadir en cuatro horas


  • Explorer Agadir en 3 Heures
  • Explorer Agadir en 3 Heures
  • Explorer Agadir en 3 Heures
  • Explorer Agadir en 3 Heures

De 5 € / Pax

WHY


Agadir, un famoso balneario, tiene la playa de arena más hermosa de la costa atlántica marroquí. Además, gracias a su clima muy agradable con más de 300 días de sol al año y una temperatura suave y constante, Agadir representa un lugar excepcional para alojarse. También es el punto de partida ideal para excursiones y caminatas por el sur de Marruecos. En el programa de la visita: La cornisa, el puerto y su subasta, la Kasbah de Agadir Oufella, La Marina, el centro de la ciudad, la mezquita de Talborjt y el zoco El Had.

Programa:

Salida de su hotel alrededor de las 9 am.

Visita de la Kasbah de Agadir Oufella: Un paseo hasta la kasbah, de la que solo quedan el muro circundante y la puerta de entrada, le permite disfrutar de un magnífico panorama de la bahía y de toda la ciudad de Agadir.

Visita del distrito suizo, Old Talborjt y la mezquita principal de Agadir: Uno de los primeros distritos y edificio construido después del terremoto.

Visita del muro conmemorativo: También llamado muro conmemorativo dedicado a las víctimas del terremoto de 1960.

Paseos por el puerto deportivo de Agadir: Un lugar de lujo con cafés y restaurantes con vista al mar.

Continuación hacia la nueva zona turística Founty: Los nuevos hoteles y la nueva ciudad turística de Agadir

Visita del Museo Bereber El Museo del Patrimonio Amazigh está dedicado a la memoria del patrimonio bereber de la región de Souss Massa. Es un pequeño edificio ocre y blanco que alberga este museo. Además de las numerosas exposiciones temporales, este museo municipal reúne joyas artesanales y objetos étnicos, reunidos por Bert Flint, y la colección así descubierta tiende a subrayar la especificidad de esta cultura bereber, y más precisamente de la cultura amazigh.

Visita de la medina de Coco Polizzi, una verdadera pequeña ciudad de 4 hectáreas y media y construida en su totalidad con métodos tradicionales antiguos, la medina fue diseñada para reunir diferentes estilos específicos del país. Esto le ha valido el privilegio de salvaguardar el patrimonio arquitectónico marroquí y exhibir la imagen de marca de una cultura marroquí rica y heterogénea. Fue una maravilla: una obra maestra incomparable fruto de la creación de Coco Polizzi, una gran amante de Marruecos que adoptó, con pasión y gran corazón, tanto el país como el Gran Sur de Marruecos.

Visita a Kasbat Souss: desde hace algún tiempo, un buen número de artesanos de Agadir se reúnen en antiguos establos reformados. Kasbat Souss es un pequeño zoco muy agradable, que ahora reúne a unos sesenta artesanos que disfrutan de ejercitar su arte, a menudo ancestral, ante sus ojos. Posteriormente, podrá adquirir sus creaciones, consulte pedir un modelo personalizado.

Visita de Souk El Hed, el gran mercado / complejo de la ciudad: Se exhiben diferentes productos de la artesanía marroquí (Tenderos, Djellabas tradicionales, Caftanes,...)


Detalles del viaje:

Hora de salida: 9:30 a.m. o según vuestra solicitud

Lugar de salida: lugar de vuestra estancia en Agadir o bajo petición

Viaje privado

El conductor habla: inglés / francés / alemán / Español 

Duración: 04 Horas

Lugar de regreso: lugar de vuestra estancia en Agadir o bajo petición.


Inclusiones:

Recogida / regreso al hotel

Vehículo privado cómodo y con aire acondicionado.

Gasoil incluido

Asiente elevador para bebé (bajo petición sin cargo)

Té de menta