Explore Essaouira en un día


  • Explorez Essaouira / Une journée au départ d'agadir
  • Explorez Essaouira / Une journée au départ d'agadir
  • Explorez Essaouira / Une journée au départ d'agadir
  • Explorez Essaouira / Une journée au départ d'agadir
  • Explorez Essaouira / Une journée au départ d'agadir
  • Explorez Essaouira / Une journée au départ d'agadir
  • Explorez Essaouira / Une journée au départ d'agadir
  • Tagesausflug nach Essaouira von agadir

De 22 € / Pax

WHY


Excursión a Essaouira: (recorrido de 360 ​​km)

 

Essaouira es una de las etapas imprescindibles de tu visita a Marruecos. Ciudad con vocación comercial histórica, Essaouira está llena de encanto por sus callejuelas, su puerto y especialmente su medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Remanso de paz, Essaouira se divide entre su pasado marítimo y su "ciudad nueva", turística e intercultural.

Anteriormente llamado "la buena guardada", el nombre de Essaouira se traduce hoy como "el bien dibujado". La historia de la ciudad comienza en el siglo IX, cuando los romanos llegaron a establecer allí puestos comerciales para el comercio de mariscos. Durante la Edad Media, Essaouira se desarrolló económicamente con el comercio de trigo y políticamente con el establecimiento de la realeza. Durante el siglo XVIII, la ciudad tomó un nuevo rostro con la creación de una base naval bajo las órdenes del sultán Mohammed Ben Abdallah. Las construcciones continuaron con la aparición de la medina y las murallas... ¡cuyo arquitecto era de origen francés! Con el tiempo, el comercio siguió creciendo antes de verse amenazado por la aparición de puertos como Casablanca o Agadir. Essaouira luego se diferenció desarrollando su historia y su cultura para convertirse en un polo turístico.

Con su bonito puerto expuesto a las influencias del océano Atlántico, Essaouira es un destino al que no le falta encanto: el entorno marino tiene mucho que ver, con un hermoso paseo marítimo, aire, olas, playas. .. pero la ciudad en sí tampoco es ajena a ella, gracias a su destacado patrimonio histórico. Así, la medina de Essaouira está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: en excelente estado de conservación, es una de las más bellas de su tipo en Marruecos. El paseo por los callejones conduce a los coloridos zocos y luego a las murallas que se levantan alrededor de la tradicional kasbah ... ¡el conjunto domina el mar, y con el fondo de la puesta de sol, se convierte en una verdadera postal! Essaouira también tiene una ciudad moderna, que incluye un montón de galerías de arte, así como un pequeño puerto todavía activo, con sus coloridos barcos de pesca. Cerca de la gran playa de arena, las velas en el cielo indican la presencia de surfistas y equipos de windsurf: los vientos oceánicos hacen de Essaouira un lugar famoso para estos deportes.

 

Programa:

 

Salida de Agadir a las 08:00 am. Algunas paradas escénicas en la carretera (hermosos paisajes, vista del Océano Atlántico, cabras en los árboles de argán).

Algunas paradas en paisajes y vistas panorámicas: Hacer fotos...

En el camino, visita a una cooperativa de mujeres para la extracción de aceite de argán.

Llegada a Essaouira alrededor de las 10 am.

Visita del puerto pesquero artesanal, visita de la antigua medina con sus calles estrechas y su arquitectura típicamente europea, visita de La Scala (antigua base militar) y Fortalezas construidas en el siglo XVIII, La Scala (o Scala) es una de los sitios turísticos imperdibles. Aquí es donde se rodó una escena legendaria de la película "Othello" de Orson Welles, así como escenas de la serie "Juegos de Tronos".

Después de visitar el puerto, La Scala y las estrechas y animadas calles de la antigua Medina, Almuerzo en el puerto: Especialidad en pescados a la parrilla, Paellas, Mariscos, Crustáceos...

Tiempo libre para pasear como desee, café, compras...

Regreso alrededor de las 6 p.m.

Nota: Horarios y programa flexibles según vuestras expectativas.

 

Detalles del viaje:

 

Hora de salida: 8 horas o bajo petición

Lugar de salida: lugar de vuestra estancia en Agadir o bajo petición

Viaje privado

El conductor habla: inglés / francés / alemán / Espanol

Duración: un día

Lugar de regreso: lugar de vuestra estancia en Agadir o bajo petición

Posibilidad de paradas para vistas panorámicas:

 

Inclusiones:

 

Recogida / regreso al hotel

Vehículo privado cómodo y con aire acondicionado.

Combustible diésel

Asiento elevador para bebé (bajo petición sin cargo)

Té de menta

Exclusiones:

 

Propinas (opcional)

Almuerzo: Desde 7 € / persona